Conseguir que tu figura se vea más esbelta se puede a través de tejidos, colores, cortes y siluetas. Siga esta guía y te aseguro que te sentirás bella y atractiva.
Recuerda: no hay necesidad de posponer los cambios hasta tiempos mejores cuando pierdas diez kilos. Vivimos una vez y deberíamos lucir bien ahora, no en un año. La ropa hermosa existe para ti sin importar la talla que usas! Con una imagen nueva y con una actitud positiva es mucho más agradable trabajar en uno mismo: el proceso de adelgazamiento será más divertido y más rápido.
Es por donde hay que empezar.
¡La lencería reductora hace maravillas: proporciona el confort y el apoyo necesario, la ropa se siente mucho mejor y sin dieta alguna!
Es importante que lleves la talla correcta, evitando dolor de espalda y daños en la piel.
¿CÓMO ELEGIR LOS ZAPATOS CONFORTABLES?
Conforme tu talla: la suela debe ser más larga de 4-6 mm que tu pie.
Conforme tu anchura: ¡Atención a tus dedos de los pies! El zapato debe ajustarse cómodamente a la forma de tu pie sin presión.
La altura óptima del tacón, según ortopedia, es de 3 a 5 centímetros. Así, la posición del pie será correcta y estable. Si deseas el tacón más alto busca un modelo con pequeña plataforma delantera, así compensando la diferencia.
¡Nos queremos y no arriesgamos la salud de nuestros pies y espalda!